Miércoles, 03 Febrero 2021 21:18

Captura de Mario Marín legitima al gobierno de AMLO

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La captura del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, traerá un ingrediente interesante a la elección del 2021 porque legitima al gobierno de AMLO.

Mario Marín es un monumento viviente a la corrupción y hasta este miércoles era un ser impune.

Estuvo libre porque Felipe Calderón le pidió a Rafael Moreno Valle no encarcelarlo, toda vez que le aportó votos y dinero para robarse la elección del 2006.

El mérito para AMLO es enorme y la captura de Marín lleva un mensaje contundente del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien ha reiterado que su gobierno no tolerará a los delincuentes. Y Marín es un delincuente que estaba prófugo.

Muchos, muchísimos políticos, empresarios, socios, prestanombres, viudas y pseudo periodistas, se pondrán a temblar cuando el “Rey de la Maldad” o “Góber Precioso” comience a declarar sobre la complicidad que tiene con ellos.

Si el CEN del PRI creyó que sería fácil arrebatarle espacios de poder a AMLO y su 4T está equivocado, porque Marín es un emblema del corrupto PRI.

Y la captura del Góber precioso significa recordar lo corrupto y deshonesto que es el PRI.

Qué caro le salieron las botellas de cogñac al “ojitos de japonés”.

Qué caro le salió hacerle un favor a su amigo Kamel Nacif.

Qué caro le salió ser denunciado por tortura.

Qué caro nos salió a los poblanos darle el voto a un ser resentido, malvado y con alto grado delincuencial.

Mario Marín fue capturado porque ya comenzaba a presumir impunidad, se paseaba en restaurantes y presumía su ilícita riqueza.

Hablaba mal de AMLO, de Barbosa y en general de la 4T e incluso mandó a sus peones a tratar de hacer política.

La ley lo alcanzó y el Góber Precioso vivirá días de infierno como los que ordenaba en contra de sus detractores y opositores.

De manera sorprendente, no veo a un solo personaje manifestarse a su favor. Ninguno de sus ex colaboradores y pseudo periodistas que se enriquecieron durante su gobierno han salido a defenderlo, ni siquiera porque les dio para comer de por vida...

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.