Martes, 02 Febrero 2021 23:30

Marcelo “El Loco”

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Una estrategia que parece tomar forma es la que ha personificado Marcelo García Almaguer, el autonombrado  hermano menor de Rafael Moreno Valle.

Como en las películas y literatura policiaca, Marcelo parece querer presentarse como un demente para no enfrentar cargos tras los abusos que cometió como ex funcionario de gobierno.

No hay día que en sus redes sociales el corrupto diputado no publique una ocurrencia, pero ya perdió todo tipo de sobriedad porque ahora se exhibe desnudo e incluso daña a una mujer que sale al fondo de su fotografía.

En otra foto parece un teporocho o indigente, con todo respeto para ellos.

Quién iba a creer las locuras que está dispuesto a hacer el estudiante de Harvard y otrora hombre poderoso del morenovallismo.

Parece que quiere presentarse como un enfermo mental para librar la inminente cárcel, ahora que abiertamente ha desafiado al mandamás en Puebla y éste ha advertido que varios candidatos podrían ser capturados por corruptos.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.