Domingo, 31 Enero 2021 22:03

Los candidatos a la alcaldía de Puebla para el 2021

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Por tratarse de una elección sui géneris, los dirigentes de los partidos políticos analizan a qué político atrapan o convencen para postularlo bajo sus siglas.

Hasta la noche del último domingo de enero, el termómetro estaba de la siguiente manera:

En la coalición que encabezará Morena, los únicos que llegarán a la recta final son el senador Alejandro Armenta y la presidenta municipal Claudia Rivera.

Las aspiraciones de Biestro y Rosa Márquez son broma, un chiste mal contado.

De la coalición del PRIANRD, la final está entre el panista Eduardo Rivera Pérez, el empresario priísta Pepe Chedraui y Marcelo García Almaguer.

En Movimiento Ciudadano llegará Eduardo Rivera Pérez si no logra la candidatura del PRIANRD.

Lejos, muy lejos quedaron las aspiraciones de Marcelo García Almaguer y Eduardo Rivera Santamaría, quienes coquetearon con el partido de Dante Delgado.

Y en la coalición que hará el PVEM-PT podría ir Eduardo Rivera Santamaría, quien marcó la agenda política en el 2020 y tiene preparado un ejército de operadores políticos para lo que se ofrezca. ¿Verdad Cotoñeto?.

Así los acomodos hasta el momento.

Por cierto: que me anoten para la gubernatura del 2024...

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.