Domingo, 24 Enero 2021 21:28

No hay candidato del PAN a la alcaldía

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El candidato de la coalición PRIANRD para la alcaldía de Puebla será aquel que ceda más posiciones a sus adversarios.

Y por eso formalmente no han declarado que Eduardo Rivera Pérez tiene el consenso de las mayorías, porque no se ha querido comprometer a ceder posiciones políticas en su plantilla y menos lo hará en su gobierno.

Para los morenovallistas, la postulación de Rivera Pérez es lo más peligroso porque sería el primero en perseguirlos y pagarles con la misma moneda.

Por eso Rivera Pérez ha encontrado más apoyo en otros lugares y no en el CDE que controla la morenovallista Genoveva Huerta.

El viernes pasado, el periódico digital La Crónica de Puebla, exhibió su interés para presionar y apoyar a Eduardo Rivera como candidato del PAN.

Lo dudoso es que también lo ha hecho con el morenista Gabriel Biestro, y lo hará con el mejor postor.

Políticos como Marcelo García Almaguer y Pepe Chedraui, representan opciones para la alianza PRIANRD y su perfil los hace proclives a ceder más espacios para sumar a los más posibles.

Por cierto: ¿qué dice la militancia de estos institutos?.

AMLO tiene COVID

A nadie nos debe alegrar que AMLO tenga COVID. Para nada.

A pesar de su testarudez e ignorancia, se ha convergen un factor de gobernabilidad y México no soportaría quedarse sin presidente.

Mis mejores deseos para la recuperación de AMLO.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.