Martes, 22 Diciembre 2020 23:09

PAN, PRI y PRD formalizan alianza “Va por México”

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Finalmente, los dirigentes del PAN, PRI y PRD, formalizaron la alianza electoral “Va por México”, que era inimaginable hace meses y que se convertirá en la peor pesadilla del presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena.

AMLO perderá congresos locales, la mayoría en el Congreso de la unión y centenares de alcaldías por tantos errores y actos de corrupción de su equipo.

Ante el INE, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, humildemente llegaron y dejaron en claro que no hay enemigos y lo principal es anteponer los intereses de los mexicanos ante proyectos personales.

Muy mesurado el líder priísta, Alejandro Moreno, advirtió que no hay enemigos, sino una enorme necesidad de sacar al país adelante.

Quién iba a creer que cuando llegó Alito a dirigir el PRI, creían que sería comparsa de AMLO. Hoy ha callado millones de bocas.

Lo cierto es que el equipo de AMLO trabaja horas extras para construir una coalición de puros partidos pequeños que han prostituído la esencia de la política.

Directora del DIF tendrá que pedir a Dios un milagro

Rescato con mucho gusto parte de la columna que escribe el periodista Carlos Macías Palma, quien exhibe la mala relación de la Directora del DIF, Leonor Vargas y su oportunista y camaleónica Directora de Atención a la Salud, Denise Ortiz.

Va textual:

“A quien Dios le escuchó sus oraciones, es a Leonor Vargas Gallegos, directora del Sistema DIF estatal.

Denisse Ortíz Pérez, directora de Atención a la Salud del DIF, dejará el cargo en breve, para ser candidata de MO-RE-NA a diputada federal por el distrito electoral número 9 de la ciudad de Puebla.

La ex legisladora y ex militante del PAN, competirá con la ex panista y ahora panista Ana Teresa Aranda Orozco.

Dios te ama Leonor. Ahora ruégale que gane, si no ¡Te la regresan!”.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.