Lunes, 14 Diciembre 2020 23:20

La pandemia jugará en la elección del 2021

Escrito por Fabián Gómez Hernández

¿Qué candidato o partido político será el más beneficiado con la presencia de la pandemia en las elecciones del 2021?.

Me pregunto esto porque es obvio que la elección que está a la vuelta de la esquina será sui géneris porque no habrá concentraciones masivas como estamos acostumbrados.

Si los políticos tuvieran calidad moral evitarán exponer a la gente, pero como carecen de ello, no les importará exponer la vida de miles de ciudadanos ¿verdad Marcelo García Almaguer?.

Hasta el momento los diputados y consejeros del IEE no han recibido línea y mucho menos han propuesto reformas a la ley electoral para modificar la ley en tiempos de pandemia.

¿Habrá algo que detenga la voracidad de los políticos que a toda costa quieren poder?.

¿Quién ganará con esta nueva forma de hacer política?. ¿El auto proclamado delfín del gobernador (Gabriel Biestro), un verdadero desconocido, quien espera la ayuda del aparato oficial y ganar la elección sin sudar?.

¿Perjudicará a los políticos que son más conocidos?.

Lo que sea, alguien saldrá beneficiado y alguien perjudicado, pero es un hecho que la pandemia jugará en el 2021.

Mensaje al gobernador Barbosa

Aquellos periodistas que hoy lo halagan y hasta se indignan de la participación de otros actores políticos en la vida de nuestra entidad, son los mismos que lloraron por la muerte de los corruptos Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso.

Al mandatario Barbosa se le olvidó incluirlos en su lista de promiscuos.

Serán los primeros en traicionarlo y adorar a Armenta en el 2024. Al tiempo.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.