Domingo, 29 Noviembre 2020 20:52

La Manzana Podrida

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Apunte el nombre de Fernando Manzanilla Prieto, como el orquestador de diversas acciones al interior del Comité Directivo estatal del PAN. 

Las señales son muchas pero las indiscreciones más, entre las que destacan la imposición del camaleónico y perverso diputado panista Marcelo García Almaguer, mejor conocido como el sicario digital del PAN

Y la imposición de decenas de candidatos a diversas alcaldías. 

En el PAN, pocos quieren a Fernando Manzanilla porque fue quien desde el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, se encargó de desintegrar y perseguir las estructuras morenogalistas al interior de la burocracia. 

Llamaba corruptos a todos los panistas y hasta El Chelo decía “pobre buey”. 

Manzanilla utilizó su cargo como secretario general de gobierno para sacar el odio y rencor en contra del morenogalismo. Y lo hizo muy bien al grado de desplazar y perseguir hasta a sus conocidos. Les sembró miedo y terror para que llegara Morena al poder. 

Después se convirtió en un pésimo operador del Barbosismo y su ambición lo llevó a enfrentarse con el mandatario, llevando la peor parte y renunciando los primeros días del 2020 a la Secretaría General de Gobierno

Hoy a distancia opina y propone en el PAN, como un acto revanchista en contra del mismo gobernador. 

Acomoda a sus fichas sin importar que estas tengan una vez más escándalos de corrupción en puerta, ¿verdad Chelo?. 

Por cierto y hablando de traidores, esta es la foto cuando Marcelo García Almaguer le juró sumarse a Lalo Rivera Santamaría

“Tienes todo para ganar, yo solo hago ruido a ver qué saco”, “trabajo para Biestro aunque no vaya a ganar”, le dijo en varias ocasiones Chelo a Lalo. 

Al final de la plática que pronto revelaré, Chelo tenía la quijada trabada porque el más importante de sus aliados le había dado la espalda. 

Chelo no entendía que ni sus aliados creían en sus sueños de opio.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.