Jueves, 26 Noviembre 2020 21:55

Nuevo desafío de Marcelo García hacia Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El anuncio que hizo el diputado Marcelo García Almaguer justificando su regreso al PAN, es un nuevo desafío al gobernador Miguel Barbosa.

Para el Barbosismo, el enemigo a vencer es el PAN , y desde ese partido político nuestro personaje encabezará una cruel guerra cibernética en contra de los intereses de Miguel Barbosa.

Si: cruel porque su maestro Moreno Valle lo enseñó a ser así.

El regreso de Marcelo a las filas del PAN está plagado de intrigas, chismes y deslealtades de su persona hacia decenas de ex amigos y ex aliados.

Pero Marcelo acumuló enemigos que son verdaderos panistas y ellos serán quienes entierren sus aspiraciones.

Por cierto: no sólo acumuló enemigos, sino una fortuna considerable, que está detectada en la carpeta de investigación que le siguen por su inexplicable enriquecimiento.

De esa fortuna ilícita, ha gastado una mínima parte regalando chácharas para salvar su pellejo y evitar ser encarcelado.

Durante dos años regaló todo tipo de utensilios a representantes de colonias y ciudadanos que le abrieron las puertas de su hogar.

Hoy no tiene salida y busca una curul para tener fichas de cambio a pesar de haberle mentido a la sociedad durante dos años que quería ser presidente municipal por la vía independiente.

¿Dónde quedaron sus sueños de candidato independiente?

¿Por qué ni siquiera intentó reunir más miles de firmas para lograr una candidatura independiente?

Las respuestas son sencillas: siempre mintió, siempre ha mentido. 

Hoy el desafío está hecho, y habría que preguntarle al líder del Congreso Gabriel Biestro sobre lo que opina al respecto. 

Por lo pronto funcionarios de gobierno y candidatos barbosistas, prepárense para vivir el verdadero infierno cibernético que domina el Chelo.

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.