Martes, 24 Noviembre 2020 21:05

Mensaje a Claudia Rivera; infierno en La Calera

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera, debe saber que los vecinos de varios fraccionamientos de La Calera y aledaños, viven un verdadero infierno por los bailes públicos que se desarrollan en la zona con la complacencia de funcionarios de su gobierno.

Otros eventos son las fiestas en pequeños domicilios pero que sobrepasa la capacidad de las mismas y con aparatos estruendosos.

Los limpiaparabrisas y los mercados aledaños de la zona han devaluado las propiedades, son familias enteras que se apoderan de los cruceros.

También la creciente inseguridad.

Y para acabarla de amolar, destacan los puentes/topes que instalaron indiscriminadamente la semana pasada, ocasionando severos problemas viales en tiempos de pandemia.

No quiero imaginar las horas pico en clases normales.

Señora alcaldesa: le presto una casa a quien usted indique para que venga a vivir a la zona y le reportará un verdadero infierno imposible de soportar.

Conozco de su preocupación por las clases más necesitadas, pero éstas violan con contaminación auditiva nuestra tranquilidad.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.