Lunes, 23 Noviembre 2020 22:36

Regresa al PAN el sicario digital Marcelo García Almaguer

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La participación del diputado sin partido Marcelo García Almaguer, como posible candidato a diputado federal por el PAN, significa el regreso del sicario digital que se hizo durante el gobierno de Rafael Moreno Valle.

Fue Marcelo quien violentó en las redes sociales a hombres, mujeres, niños y adultos mayores.

No estaban tipificado los delitos cibernéticos, pero si sus opositores lo rastrean hoy sería un delincuente.

Hace dos años Marcelo se entregó al presidente del Congreso para venderle la idea de ponerle su inexistente estructura política y así obtener impunidad.

Después al enterarse que no será candidato por Movimiento Ciudadano, buscó por todos los medios a quien fue víctima de sus redes sociales. Y ella lo perdonó.

La lideresa del PAN estatal Genoveva Huerta, debe saber que el diputado sin partido Marcelo García Almaguer, me pidió en varias ocasiones fustigarla por su físico.

Pero me negué cuando me dijo que ella había pensado entregar su renuncia a Martha Érika Alonso por los complejos físicos que tenía, como su sobrepeso.

También me pidió hacer eco de la información de su ilícita fortuna y también lo negué porque me propuso “acercarme” a Gabriel Biestro.

Entonces entendí todo...

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.