Jueves, 05 Noviembre 2020 23:14

A gritos de corrupto, corren de restaurante a Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La mañana del miércoles 4 de noviembre del 2020, se escuchó un grito de un comensal que disfrutaba en el restaurante La Heredad: “que se vaya, ya robó mucho”.

El grito tuvo un destinatario: Eduardo Rivera Pérez, (a) El Señor Pérez, quien se encontraba al interior del inmueble y salió literalmente huyendo a bordo de un auto compacto.

Se ve que el señor Pérez no trae amuleto porque además de ser despreciado por la sociedad, en Movimiento Ciudadano le cerrarán las puertas ahora que el delegado de ese instituto político Pedro Jiménez, está enterado del deporte favorito del señor Pérez: traicionar.

Por cierto: los corífeos del corrupto ex alcalde cruzan sus dedos para que sea candidato, gane y les de su chayotote. Así se cotizan.

El líder moral de MC Dante Delgado, está enterado que el señor Pérez traicionó al mandatario Barbosa cuando se comprometió a contender por la alcaldía en 2018 bajo las siglas de Morena y terminó aliándose al corrupto PAN de los Moreno Valle.

Pregunta: ¿a cuánto asciende el monto del robo que ha hecho José Juan Espinosa desde los cargos de 5o nivel que ha ocupado?.

 

El delincuente cibernético de los Moreno Valle

Ahora que el Poder Legislativo aprobó una severa sanción por ciberacoso, bien vale la pena pedir que investiguen los historiales de correos y plataformas digitales de Marcelo García Almaguer, el sicario digital de Rafael Moreno Valle.

Marcelo se burlaba de las mujeres con aspiraciones políticas a través de cuentas falsas y las ridiculizaba, lo que lo convierte en un delincuente cibernético.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.