Martes, 22 Septiembre 2020 22:50

Pide equipo del señor Pérez 5 MDP para su campaña

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Me cuentan que el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez y su equipo están más que presurosos por conseguir recursos privados para la campaña en la que piensan participar en el 2021.

Para ello han diseñado un esquema bastante ambicioso que consiste en pedir 5 millones de pesos a quien le interese participar, con la promesa de obtener hasta 120 millones de pesos en obra tan solo en su primer año de gobierno.

El equipo del señor Pérez calcula ejecutar obras por la cantidad de 2 mil 500 millones de pesos tan solo en el primer año de su gobierno, lo que le permitiría cubrir compromiso con 20 personas que le darán 100 millones de pesos sin ser fiscalizados.

Según los miembros del señor Pérez, no necesitan más, pues con ello creen poder comprar conciencias y medios de comunicación afines a los corruptos gobiernos panistas.

Quienes han robado en los gobiernos panistas, no quieren apostar un solo peso al señor Pérez porque el producto del robo ya es parte de su patrimonio.

Eduardo Rivera mejor conocido como el señor Pérez, anda enloquecido porque hay personajes que han dejado el confort de su oficina para ir a ayudar a los ciudadanos, mientras él prefiere resguardar su salud y reunirse en su búnker sin interés de ayudar a la gente.

Los panistas están echados para adelante, pero los morenovallistas saben que los pueden extinguir si el señor Pérez avanza en sus pretensiones políticas.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.