Domingo, 13 Septiembre 2020 03:31

Chelo García inicia campaña negra en contra de Lalo Rivera

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El hermano menor del ex gobernador Rafael Moreno Valle, ha regresado a ser el siniestro personaje que hoy, desde la clandestinidad, opera la campaña negra en contra de quien considera candidato del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Me refiero a Marcelo García Almaguer, quien desde sus redes sociales se ha ocupado en desprestigiar al empresario Eduardo Rivera Santamaría.

El objetivo principal de Chelo, es dinamitar todo lo que huela a Miguel Barbosa.

Y ha utilizado viejas publicaciones para denostar a Lalo Rivera Santamaría, pero dejó muchas huellas.

Desde una cuenta falsa en Twitter, Marcelo subió un video en contra de Lalo Rivera Santamaría. Esa cuenta tiene solo dos seguidores, y uno de ellos retuitea lo que le interesa al Chelo.

Desde un blog de Facebook, el Chelo subió el mismo video en contra del empresario Lalo Rivera y en la sección de páginas relacionadas con ese blog aparece su página de su casa de gestión. ¿Otra casualidad?.

Chelo tiene celo profesional en contra de Lalo Rivera Santamaría, porque lo ve como un fuerte candidato ciudadano y por eso ha cometido errores graves.

En esa desesperación, Chelo ha involucrado a sus ex amigos y los ha exhibido porque se creía dueño de las candidaturas ciudadanas, hasta que se le atravesó el empresario a quien hoy denosta porque cree que es el gallo de Miguel Barbosa.

Mañana, el contrainforme del Chelo.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.