Miércoles, 15 Julio 2020 21:09

Estefan también saqueó Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Un personaje que no debe pasar desapercibido por la responsabilidad que tuvo en el gobierno interino del 2019, es el ex secretario de Finanzas Jorge Charbel Estefan Chidiac, responsable del quebranto financiero en dicho periodo.

Estefan fue el responsable de haber saqueado el presupuesto de 94 mil millones de pesos En el 2019 y a propios y extraños presumía que repetiría en el cargo con Miguel Barbosa.

Aún recuerdan a Estefan cuando se reunía en el pasado reciente con Antonio Peniche García, otro de los involucrados en el quebranto al erario por haber cobrado obras inexistentes en el 2019, cuando fungió como secretario de Infraestructura.

Si la Auditoría Superior del Estado, el SAT e Inteligencia Financiera  siguen la ruta del dinero enviado a las empresas fantasma desde Finanzas en el tiempo de Estefan, se darán cuenta de los miles de millones que Estefan desapareció.

Jorge Estefan tiene relaciones nacionales, pero igual que él están en desgracia por tanto escándalo de corrupción ¿verdad Pepe Meade?

¿Alguien en su sano juicio metería las manos por Estefan? ¿Videgaray?, ¿Bartlett? ¿Aspe? Ninguno.

La enfermedad de Estefan por el dinero público es brutal, del mismo tamaño que su infeliz vida.

Por cierto: me cuentan que ya comenzó a reunirse con líderes de la Mixteca para comprar por cuarta ocasión la diputación federal, solo que ahora ya no tendrá fuero por las modificaciones a la ley en la materia.

 

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.