Viernes, 29 Mayo 2020 19:52

Filtraciones en la Fiscalía para proteger a ex funcionarios corruptos

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Una verdadera telenovela de traiciones, intrigas y chismes, se vive al interior de la Fiscalía del Estado de Puebla que dirige Gilberto Higuera Bernal, Quien ha realizado un buen trabajo al frente de la institución.

Las filtraciones en la dependencia han perjudicado la efectividad del gobierno de la 4 T , respecto a las carpetas de investigación que se iniciaron en contra de ex funcionarios corruptos.

Por eso caminan muy lentas las carpetas, porque funcionarias como María Eugenia Olimán, ex Titular de la Fiscalía Anticorrupción, obedece a los intereses del ex gobernador Tony Gali.

Por ello, la misma María Eugenia fue nombrada titular de la Fiscalía de Género, para evitar sospechas de filtraciones.

Otro caso lo representa Alejandra Odet, Fiscal Metropolitana y mano derecha de Gustavo Huerta Hiedra, quien manejó la dependencia en los tiempos de Tony Gali.

Los mala pensados, creen que esta funcionaria tiene trato directo con ex funcionarios que abusaron de sus cargos.

Y para cerrar con broche de oro, también Jaime Huerta fue la mano derecha del gris Fiscal Víctor Carrancá.

Eso sin contar a los Proal , que ven a la dependencia como un ente lucrativo y no al servicio del pueblo.

Éstos y más personajes que iremos dando a conocer, tienen la mira puesta por las filtraciones que sirven para entorpecer las investigaciones en contra de funcionarios corruptos.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.