Viernes, 22 Mayo 2020 00:38

Lincha Eukid Castañón desde su panfleto a Gali

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Desde el panfleto de Eukid Castañón, huésped distinguido del Cereso de Puebla, se inició una campaña en contra del ex gobernador Antonio Gali Fayad.

Eukid no está conforme con ser el único morenovallista capturado por haber incurrido en diversos delitos, quiere literalmente sangre y saciar su sed de venganza en contra del grupo interno del morenovallismo que era su contrapeso.

Por eso no es extraño que desde su periódico, el de Eukid, se insiste en que miembros de la Unidad de Inteligencia Financiera que dirige Santiago Nieto, indaguen sobre movimientos bancarios y adquisiciones inmobiliarias hechos presuntamente por Gali y su familia.

Los encontronazos entre Gali y Eukid fueron una constante durante el morenovallismo y hoy el huésped del Cereso de Puebla lincha desde su panfleto al ex mandatario.

Quién no recuerda que Eukid encabezó la rebelión para que Gali no fuera gobernador 4 años 8 meses.

O que en el 2015, Eukid hizo perder a los candidatos de Gali, dejándolo ver cómo un operador político torpe.

La rivalidad entre ambos llegó a su clímax cuando Gali y sus colaboradores se negaron a firmar el incremento del costo del pasaje, a pesar de las amenazas del mismo Eukid.

El objetivo era que Martha Érika no sufriera el costo político con los transportistas y sociedad.

Por cierto: quizá lo que Eukid no soporta es que además de estar privado de su libertad, duerme en una plancha de cemento (ni siquiera pulida), medio cubierta por una colchoneta vieja y sucia.

Eukid quiere sangre y busca quien se la pague.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.