Viernes, 21 Diciembre 2018 19:53

Políticos destacados en el 2018

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Sin lugar a dudas, el 2018 nos deja un sabor de boca especial porque se vivió una elección como nunca, en donde hubo grandes ganadores y perdedores.

Como cada año, aquí la lista de los destacados, no sin antes aclarar que casi todos los políticos de Morena le deben todo a López Obrador.

En primer lugar tenemos al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien después de 3 intentos logró su sueño presidencial.

López Obrador es un icono político y tiene aún el apoyo de millones de mexicanos pese a ciertos errores que ha cometido su gobierno.

En el 2019 sabremos de lo que está hecho y si cumplirá todo lo que prometió.

Yeidckol Polevnsky: la presidenta nacional de Morena es la gran ganadora de los lideres políticos porque le tocó estar en el momento y lugar adecuado.

Yeidckol no es una gran operadora política, pero hace bien su trabajo cuando la mandan a amenazar y a descalificar a sus oponentes.

El tercer lugar se lo tiene bien ganado el coordinador de los Senadores del PAN, Rafael Moreno Valle, quien con un intenso cabildeo y alianzas puso en jaque al gobierno lopezobradorista.

Rafael nos dio una vez más una cátedra de política de altura y con una alianza con el PRI dejó ver mal a AMLO y todos sus operadores, cuando se congeló la llamada Reforma de Remuneraciones.

El cuarto lugar lo ocupa el ex gobernador Tony Gali, quien durante los 22 meses que duró su gobierno, demostró que aún hay personas nobles y humanas que desean ayudar a las clases más desprotegidas.

Tony se ganó en poco tiempo a sus homólogos y la gente lo quiere tanto que ganó dos elecciones constitucionales seguidas y el pueblo espera su regreso...

Martí Batres: es hoy un activo muy importante para el Gobierno de AMLO y habremos de ver lo que hace desde el Poder Legislativo.

Mario Delgado: Este político es muy hábil y goza de la confianza de AMLO, quien le ha encargado que defienda a ultranza todas sus reformas.

Mario no es ningún inexperto y tiene todas las tablas para posicionar más su imagen y trabajo.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.