Miércoles, 13 Junio 2018 21:25

Denuncian por extorsión a José Juan Espinosa

Escrito por Fabián Gómez

Sin temor a equivocarme José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado local en Puebla por Morena, es uno de los 3 candidatos más corruptos cercanos a Andrés Manuel López Obrador.

Su corrupción la sabe el mismo Peje pero se la ha tolerado por un favor que el corrupto ex alcalde cholulteca le hizo al Peje, en donde hubo lágrimas y hasta velorio...

Pues este delincuente disfrazado de candidato, durante su administración mandó extorsionar a Aarón Felipe Peña Mondragón, representante de la empresa que realizó los espectáculos del XVII Festival Internacional RODARA Circlown

Su emisaria fue su ex tesorera Nadia Inés Cabrera Camacho, quien llegó a exigir hasta el 30 por ciento de comisión a quienes fomentan arte y cultura.

Fiel a su cobardía, José Juan no quiso ser entrevistado en mi programa nocturno, pues no tiene argumentos para defender lo indefendible.

Más allá de todo lo que ha hecho, me llama la atención que este sujeto siga con absoluta impunidad, pues sobre sus espaldas pesan varias carpetas de investigación que lo involucran en diversos delitos.

De dos cosas estoy seguro: por poder y dinero el JJ hace lo que sea y no creo que su suerte le dure pata siempre.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.