Domingo, 10 Septiembre 2017 15:15

José Juan Espinosa traiciona a López Obrador

Escrito por Fabián Gómez

Uno de los principales detractores que cobardemente habla a espaldas de Morena y de su líder Andrés Manuel López Obrador, es el mercenario alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres.

Su molestia es porque ha sido rechazado por las bases y estructuras del partido de López Obrador, por ser un hombre non grato lleno de escándalos, historias de deslealtad, corrupción, chantaje e intrigas.

Cuenta el mercenario alcalde a quien lo quiere escuchar, que está a punto de anunciar su retiro a las filas de Morena, toda vez que -insisto-, se siente excluído.

Y es que creyó que por anunciar desde hace dos años su apoyo a López Obrador, se convertiría en candidato a gobernador por ese partido político.

O por lo menos candidato a senador.

Ni una, ni otra cosa. Le descubrieron su doble moral y desmedida ambición personal que simplemente no le permitirán que se trepe al barco de López Obrador.

Si acaso, Espinosa Torres podría competir por una diputación federal. Nada más.

Por eso ha enloquecido y comienza a regar el rumor que renunciará a Morena para sumarse posiblemente al PRI, el partido de su esposa, la eterna candidata perdedora...

Pero no todo está perdido para Espinosa Torres, pues a través de Dante Delgado, el eterno líder de Movimiento Ciudadano, tratará de convertirse en Senador aunque para eso tenga que tragarse todas las acusaciones hechas a sus supuestos enemigos.

Otro que tampoco saldrá bien librado es Rodrigo Abdalá, sobrino del ex gobernador Manuel Bartlett y a quien parece ser que le darán solo una diputación local.

Se prevé que la candidatura a dicha diputación sea plurinominal para que el apellido Bartlett no sea humillado en las urnas, lo que se consideraría un pago de facturas a su tío.

Ni qué decir de Fernando manzanilla y Alejandro Armenta Mier, ambos personajes anunciaron su apoyo a Morena y ahora reniegan de haberlo hecho porque si acaso serán candidatos a diputados e incluso el mismo Armenta a diputado local, pues actualmente es legislador federal.

Así está la rebatinga entre aquellos mercenarios trepadores al proyecto lopezobradorista, quienes vendieron muy barato su amor y son vistos como oportunistas y nada confiables.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.