Jueves, 24 Agosto 2017 18:50

Gali y Sedena rescatarán corrupta obra de Mario Marín

Escrito por Fabián Gómez

Finalmente será el gobierno de Tony Gali con el apoyo e interés de la Sedena, quienes rescaten una de las obras más emblemáticas de la corrupción marinista: La Célula.

Este monumento a la corrupción construido durante el gobierno marinista tiene 600 hectáreas de terreno y fueron invertidos más de 450 millones de pesos para parte de su infraestructura.

Era un proyecto ambicioso que le dañó la desmedida ambición de los ex funcionarios marinistas que se involucraron en el proyecto.

Y eso terminó por sepultarlo.

Los sueños de convertirlo en un puerto seco solo quedaron en eso: en sueños.

La visión del gobierno de Gali hará posible que la Sedena instale una industria militar, donde construirán motores para sus vehículos y máquinas.

Quienes se enriquecieron del marinismo en esta obra, pueden dormir tranquilos porque ya no les fincarán responsabilidad alguna.

Habrá que ver las sorpresas cuando abran sus expedientes.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.