Domingo, 07 Julio 2024 23:14

Detienen al dueño del McCarthy's Irish Pub por secuestro

Escrito por Redacción

Según datos del Registro Nacional de Detenciones, el empresario Enrique Arturo N, dueño del McCarthy's Irish Pub y 12 marcas más activas fue detenido por los delitos de privación ilegal de la libertad y fraude.

elsoldepuebla.com.mx

El apodado “Tuga” originario del municipio de Tehuacán fue detenido en l pasado viernes en punto de las 10:45 horas por la Policía de Investigación de la Fiscalía de Puebla.

Aunque hasta el momento la fiscalía poblana no ha emitido información oficial al respecto, se sabe que Enrique Arturo estaría involucrado en un caso de privación ilegal de la libertad, por lo que es investigado por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión.

Tras la detención fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que es dueño del Corporativo Free and Green S.A. de C.V., el cual cuenta con más de 12 marcas activas en las que se han desarrollado distintos modelos de negocio como John Barrigón, Perro Café o Rosarito y la más representativa es McCarthy's que sea de talla internacional y que n el mes de agosto cumple 15 años.

Visto 1991 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.