Jueves, 14 Septiembre 2023 09:52

Giran órdenes de aprehensión en contra de hermanos que patearon a Neto en Angelópolis

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla giró las órdenes de aprehensión en contra de los jóvenes que agredieron a un menor de edad en la zona de los antros ubicados junto a la Estrella de Puebla.

Contraparte/Staff

El Fiscal General de la dependencia, Gilberto Higuera Bernal, reveló que ya se concluyeron las indagatorias y negó tener amistad con los padres de los agresores, concretamente de los gemelos que patearon en la cara a Ernesto “N”, quien podría perder la movilidad de su ojo.

El funcionario prometió justicia expedita porque este tipo de asuntos indigna a la población en general.

Cabe recordar que la madrugada del jueves, los hermanos Luis Alberto y Francisco Rodolfo Romero Figueroa, estudiantes de la Universidad Anáhuac, junto a otros dos alumnos del Tecnológico de Monterrey y otros cuya identidad se desconoce, agredieron a dos jovenes afuera de los antros ubicados cerca de la Estrella de Puebla y tras patear en la cara a Ernesto “N” amenazaron con reventarle una botella de cristal en su cuerpo.

La agresión se hizo viral y las autoridades tuvieron que actuar de inmediato.

La ruta crítica de Nacho Mier; no cabe su grupillo
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
VIDEO: Motociclista golpea a perro con ladrillo en Zempoala
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.