Viernes, 31 Marzo 2023 08:12

FGE obtuvo vinculación a proceso por homicidio de Meztli S.

Escrito por Staff/Contraparte

Mediante la exhibición de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Yair Jonathan N., presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de Meztli S.

Tras la aprehensión de Yair Jonathan N., el 24 de marzo de 2023 en Ciudad Juárez, Chihuahua, la Institución de procuración de justicia formuló imputación en su contra por el hecho registrado el 29 de junio de 2017 en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla

En la continuación de la audiencia llevada a cabo el día de ayer, el Agente del Ministerio Público presentó información relacionada con la privación de la vida de la víctima.

Al analizar los elementos probatorios, la Jueza de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Yair Jonathan N. y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Visto 828 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.