Jueves, 30 Marzo 2023 07:39

Policía municipal de Puebla detuvo a dos integrantes del grupo delictivo “Los Sésamos”

Escrito por Staff/Contraparte

"El Shrek" y una mujer, estarían relacionados en recientes hechos violentos en la capital poblana.

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a dos integrantes de “Los Sésamos”, banda delictiva dedicada al robo a casa habitación, a transeúnte, de vehículo y a cuentahabiente.

Los detenidos son: Víctor “N.”, alias “Shrek”, de 29 años de edad y Lourdes “N.”, de 25 años de edad.

A través de un patrullaje en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) sorprendieron a una pareja ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Ford, tipo Focus, color blanco. Al notar la presencia policial, los probables responsables intentaron huir del sitio.

Por lo anterior, los efectivos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones de la colonia Mártires del Trabajo, donde les fueron hallados 85 envoltorios de posible droga conocida como cristal, piedra y marihuana, en tanto, la unidad en la que viajaban fue asegurada.

Cabe señalar que, con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de “Los Sésamos”, grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente, a casa habitación, a transeúnte y de vehículo. Además, estarían relacionados con recientes hechos violentos ocurridos en la capital poblana, por lo que se realizan las debidas investigaciones.

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Visto 630 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.