Viernes, 24 Marzo 2023 10:19

Vinculados a proceso por abuso sexual en Tehuacán y Texmelucan

Escrito por Staff/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en diferentes audiencias, la vinculación a proceso de Jorge Antonio N. y Carlos N. y/o Juan Carlos N., presuntos responsables de abuso sexual.

Uno de los casos ocurrió en el municipio de Tehuacán el 8 de marzo de 2022 fecha en que Jorge Antonio N. durante una sesión de terapia, realizó tocamientos lascivos a su paciente de 17 años de edad.

Carlos N. y/o Juan Carlos N. fue puesto a disposición por policías municipales luego de que el 13 de marzo de 2023 en el Centro de San Martín Texmelucan, agrediera de forma sexual a una joven de 20 años.

Al respecto de cada uno de los hechos, la Fiscalía de Puebla inició las correspondientes Carpetas de Investigación y formuló imputación durante las audiencias.

Con los datos probatorios que sustentó la Fiscalía, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Jorge Antonio N. y Carlos N. y/o Juan Carlos N., e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

Visto 772 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.