Martes, 21 Marzo 2023 13:10

En prisión preventiva mujer acusada de lesiones calificadas

Escrito por Staff/Contraparte

Con base en los datos de prueba que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Dulce Adriana N., por el delito de lesiones calificadas.

El 5 de marzo del año en curso, Dulce Adriana N. y el afectado ingerían bebidas alcohólicas en un fraccionamiento en San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, cuando ella tomó un cuchillo y lo agredió causándole lesiones en una oreja y en el hombro.

La presunta responsable fue detenida en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público que formuló imputación ante el Juez de Control por el delito de lesiones calificadas y obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Visto 634 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.