Jueves, 08 Diciembre 2022 21:00

Lenones son sentenciados a 22 años de prisión

Escrito por Contrapartemx/Staff

Derivado del desahogo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Marina N. y Constantino Félix N. y/o Constantino N., responsables del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

La Institución constató que, en los años 2011 y 2012, al menos tres menores de edad trabajaron en el bar propiedad del sentenciado donde realizaban actividades de fichaje y prostitución.

De acuerdo con las denuncias, las víctimas pagaban a Constantino Félix N. y/o Constantino N. cuotas diarias. También se estableció que Marina N. fue quien les dio instrucciones de cómo trabajar y lo que debían de cobrar, siendo ella la responsable del lugar cuando el dueño se ausentaba.

Con los elementos probatorios que exhibió la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial condenó a ambas personas responsables a una pena privativa de libertad de 22 años 6 meses, el pago de una multa y la reparación del daño a favor de cada una de las víctimas.

 

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.