Lunes, 24 Octubre 2022 11:49

FGE obtuvo 50 años de prisión contra feminicida de Cuautlancingo

Escrito por Contrapartemx/ staff

El responsable golpeó y asfixió a su víctima de 28 años provocando su muerte en octubre del 2018

Con base en los actos de investigación que practicó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se dictó sentencia de 50 años de prisión contra Enrique N, penalmente responsable del delito de feminicidio.

Se constató mediante diversas pruebas que el 27 de octubre de 2018, el sentenciado abordó el vehículo Vento que conducía la víctima, en el cual también viajaba su hija de 3 años de edad.

Tras detener su marcha en un paraje de La Trinidad Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo para convivir, Enrique N y la joven de 28 años comenzaron a discutir.

El responsable golpeó y asfixió a la víctima provocando su muerte, después huyó del lugar y dejó abandonado el cuerpo sin vida cerca de la niña.

La Fiscalía de Puebla analizó cámaras de video vigilancia, recabó testimonios y obtuvo indicios en el sitio del hallazgo, logrando establecer la identidad del hoy sentenciado.

Al aportar el material probatorio ante la autoridad judicial, se determinó sentenciar a 50 años de prisión a Enrique N, quien además deberá pagar una multa y la reparación del daño moral y material.

 

Unidad y lealtad, prioridades entre los líderes de Morena
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.