Viernes, 07 Octubre 2022 12:52

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga en Tlaltenango

Escrito por Redacción

El detenido fue ubicado durante una aparente compra–venta de estupefaciente en Tlaltenango; fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales

Tlaltenalgo, Pue. A través de labores de investigación policial, agentes de la Policía Estatal del Estado de Puebla detuvieron a un presunto vendedor de droga identificado como Fernando P.

El hombre, de 24 años, fue ubicado cuando presuntamente participaba en una compra–venta de droga, acción en la que los uniformados aseguraron 35 bolsas plásticas, cuyo contenido tenía las características de la droga conocida como “piedra”.

Derivado de lo anterior, Fernando P. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

 

Nada que festejar el Día de la Libertad Expresión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.