Miércoles, 21 Septiembre 2022 11:59

El líder sindical Gonzalo Juárez denuncia agresión de grupo armado en su casa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Personas ingresaron a su domicilio con armas largas, agredieron a su esposa e hijos con violencia extrema y con amenazas de muerte

El líder del sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez denunció a través de sus redes sociales que un grupo armado ingresó a su casa, para amenazarlo de muerte y golpearlo a él, su esposa y sus hijos.

Refiere que las personas que ingresaron a su domicilio portaban armas largas, dirigiéndose a ellos con violencia extrema y amenazas de muerte, por lo que calificó estos hechos como “acciones bajas” en contra de su persona y su familia.

“Nuevamente quiero compartir que hace unos momentos fui víctimas mí familia y yo, de una agresión con gente armada, con armas largas, con una violencia extrema, con amenazas de muerte hacia un servidor, golpearon a mí esposa, golpearon a mí hija, golpearon a mí hijo, se me hacen cosas muy bajas y simples”, dijo.

Reprobó estas muestra de violencia al recordar que en octubre pasado también fueron víctimas de agresiones en las instalaciones del Sindicato, por lo que enfatizó que “repruebo estas muestras de violencia que buscan detener nuestro trabajo de manera vil y de manera cobarde, en la madrugada y atacando a lo que más quiero que es mí familia”.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.