Domingo, 11 Septiembre 2022 13:00

Sentenciado a 23 años de prisión por homicidio en San Pedro Cholula

Escrito por Redacción

El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 2016 en la localidad de San Francisco Coapa, cuando víctima y victimario tuvieron una discusión antes del homicidio

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Fausto N, penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 2016 en la localidad de San Francisco Coapa en el municipio de San Pedro Cholula donde la víctima y el hoy sentenciado tuvieron una discusión por conflictos personales.

Durante el altercado, Fausto N, sacó un arma de fuego para disparar al afectado quien perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico. Además, el responsable y sus acompañantes arrastraron el cuerpo para ocultarlo en un terreno de cultivo.

Agentes investigadores aprehendieron al homicida en abril de 2020 y tras exponer diversos elementos de prueba, el Tribunal Unitario emitió fallo de 23 años de prisión contra Fausto N, quien además deberá pagar la reparación del daño moral y una indemnización económica.

 

Visto 1115 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.