Lunes, 29 Agosto 2022 10:33

Se detienen a 3 personas a la semana por robo a transporte público

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Consuelo Cruz; diario se hacen 17 acciones en las zonas más concurridas

Cada semana se detienen de una a tres personas por el delito de asalto a transporte público en la ciudad, así lo dio a conocer Consuelo Cruz Galindo, secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Puebla (SSC).

Refirió que las acciones de custodia y operativos que no se han dejado de hacer, debido a que diariamente se realizan acciones en 17 puntos de la ciudad en los horarios más concurridos de la ciudadanía para realizar sus traslados.

“Es uno de los operativos que no se han dejado de realizar, hemos estado todos los días en los horarios más concurridos de traslado y van en colaboración con el estado, tenemos 17 puntos en toda la ciudad que se van alternando, por lo que la incidencia va a la baja”, dijo.

Refirió que la reducción se nota en que en los últimos días se reportan uno o cero eventos, donde se han logrado capturas importantes para disminuir este tipo de delito que afecta a los ciudadanos.

 

Visto 904 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.