Domingo, 14 Agosto 2022 11:54

Detienen en Puebla a 696 migrantes en Tepeaca y Vía Corta a Santa Ana

Escrito por Julio César Sastré

Eran provenientes de Nicaragua, Guatemala, Honduras, Ecuador, El Salvador y Venezuela y fueron aprehendidos 3 sujetos y una mujer, por tráfico de personas

Agentes de la Policía Estatal, municipal y elementos de la Guardia Nacional, realizaron el rescate de 696 personas indocumentadas de distintas nacionalidades en el estado de Puebla.

De acuerdo con autoridades, el primer aseguramiento tuvo registro en inmediaciones de Tepeaca, en donde fueron localizadas 121 personas provenientes de Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Venezuela.

El segundo rescate de migrantes ocurrió en vía Corta a Santa Ana, en donde fueron ubicados 575 personas (72 mujeres y 503 hombres) provenientes de El Salvador, Honduras, Nicaragua y Ecuador.

Cabe señalar que fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales Juan R, Juan H, José Jorge L y Araceli C, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.