Domingo, 31 Julio 2022 13:02

Detienen a Silvestre “N”, presunto asesino material de la activista Cecilia Monzón

Escrito por Julio César Sastré

Fue detenido en el estado de Veracruz; con esto la FGE declara que ha sido totalmente esclarecido el feminicidio de la feminista y abogada poblana

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) anunció que esclareció totalmente el feminicidio de la abogada y feminista poblana Cecilia Monzón.

A través de Twitter, la dependencia informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la Fiscalía de Veracruz, aprehendieron en aquel estado a Silvestre N, presunto autor material del hecho.

Las autoridades también compartieron una foto del sujeto, quien se espera que sea procesado para por presuntamente haber sido quien le disparó a Cecilia Monzón el pasado 21 de mayo.

Recordemos que en junio, fueron vinculados a proceso el exsecretario de Gobierno de Puebla, Javier N, junto con Jair y Santiago N, los tres estaban ligados al caso.

Javier N, expareja de Cecilia Monzón, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar. Mientras que las otras dos personas mencionadas por participar en el feminicidio que tuvo lugar en San Pedro Cholula.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.