Lunes, 27 Junio 2022 21:03

Policías de San Pedro Cholula detienen a 2 hombres dedicados a robo a transeúnte

Escrito por Redacción

Luego de una persecución dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los detienen luego de la denuncia de una ciudadana

Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se logró la detención de Isaías “N”, de 38 años y de Ricardo “N”, de 29 años, por su presunta participación en el robo de pertenencias a una mujer.

La detención se realizó cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 18 Oriente y 6 Norte, donde fueron alertados por una mujer quien refirió haber sido despojada de sus pertenencias por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Derivado de ello, se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad y de ambos sujetos, una vez ubicados, los elementos iniciaron una persecución de los presuntos delincuentes, quienes fueron interceptados metros más adelante.

Tras realizar la revisión correspondiente, les fueron encontrados entre sus pertenencias dinero en efectivo del cual no pudieron acreditar su procedencia, así como el teléfono celular perteneciente a la víctima.

Por lo anterior, Isaías “N” y Ricardo “N” fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades por su probable participación en robo a transeúnte.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.