Martes, 21 Junio 2022 15:27

Sujeto por quien bloquearon la autopista México-Puebla simuló su secuestro: FGE

Escrito por

Por su culpa pobladores de la localidad de San Juan Tuxco bloquearon la vía a CDMX; él mismo hizo las llamadas del “plagio” a su familia por deuda de $250 mil

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informa la localización de Edu N, de 40 años de edad, quien simuló su secuestro en el municipio de San Martín Texmelucan para pagar una deuda.

De acuerdo con actos de investigación, el 13 de junio de 2022 la denunciante comenzó a recibir llamadas telefónicas de un hombre que le aseguró tener privada de la libertad a la supuesta víctima por quien exigía la entrega de 500 mil pesos.

La motocicleta en la que se trasladaba Edu N. fue hallada abandonada en el Libramiento de San Martín Texmelucan y para solicitar la localización del supuesto afectado, pobladores de la localidad de San Juan Tuxco bloquearon la autopista México-Puebla.

Mediante diversas diligencias a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, se estableció que desde el día de los hechos, Edu N se trasladó a la Ciudad de México donde estuvo hospedado en diferentes hoteles. Él mismo habría realizado las llamadas de exigencia a sus familiares.

Durante entrevista ante el Agente del Ministerio Público, la fingida víctima señaló que simuló su secuestro para pagar una deuda de 250 mil pesos.

 

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.