Lunes, 20 Junio 2022 11:12

Reportan grave a menor herida por percance vial en la 11 Sur y Las Torres

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa exhortó a todos quienes conducen vehículos a que lo hagan en condiciones óptimas; se aplicará la ley de manera estricta, prometió

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que en el percance vial de ayer en la 11 Sur y Las Torres hubo 6 lesionados, entre ellos una niña de 2 años que está hospitalizada y en estado de salud grave, además dos personas más continúan recibiendo atención médica.

En conferencia, el mandatario señaló que se aplicará todo el peso de la ley en contra del conductor de la unidad de transporte público que presuntamente conducía en estado de ebriedad.

“SUMA (el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas) reportó 6 lesionados, de ahí una niña de dos años se encuentra en estado salud grave en un hospital privado y dos más hospitalizados (…) Hago un exhorto para que todos los que conducen lo hagan en condiciones óptimas sin ingerir alcohol, sin estar agotados y que la aplicación de la norma se vuelve más estricta y severa cuando se conduce en estado de ebriedad, como supuestamente el conductor del transporte público lo hizo. Vamos a aplicar la ley de manera estricta para todos los conductores de transporte público o privado lo hagan en este estado”, dijo.

De acuerdo con autoridades, derivado del impacto ocasionado por la unidad del transporte público Ruta 45A, a dos vehículos particulares y de terminar contra un puesto ambulante y una barda, personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas.

Cabe señalar que elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados.

 

Visto 718 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.