Domingo, 19 Junio 2022 21:47

Conductor de ruta 45ª alcoholizado provoca aparatoso accidente en 11 sur y Las Torres

Escrito por Redacción

Protección Civil Municipal de Puebla atendió a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque; el chofer Carlos N quedó detenido

Ante el percance vial registrado en las avenidas 11 Sur y Las Torres, la Dirección de Protección Civil Municipal realizó la mitigación de riesgos y atendió a las personas heridas.

Derivado del impacto ocasionado por una unidad del transporte público Ruta 45A, a dos vehículos particulares, y de terminar contra un puesto ambulante y una barda, personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque.

Las y los nueve lesionados, dos de ellos con heridas de consideración, fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.

Para descartar cualquier otra situación que vulnerara la integridad de más personas, elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados.

Es importante señalar que elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos N de 31 años edad, conductor de la unidad del transporte público involucrada y quien, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemia, y quien quedará a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.