Domingo, 19 Junio 2022 13:22

Dan 51 años de prisión por a sujeto por secuestro en 2015: FGE

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó las pruebas suficientes para que Raymundo N fuera condenado a pagar por daño moral 70 mil pesos

A través de la exhibición de pruebas que sustentó la Fiscalía General del Estado de (FGE) Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Raymundo N penalmente responsable del delito de secuestro.

El hecho se registró el 9 de octubre de 2015 cuando Raymundo N y sus cómplices interceptaron al afectado en su negocio. Mediante el uso de armas de fuego, objetos punzocortantes y un bate, lo amenazaron para que abordara un vehículo Chrysler Neon modelo 2002 en el que fue privado de la libertad.

Una vez establecida la participación del sentenciado, la Fiscalía de Puebla recabó diversos elementos probatorios para sustentar la acusación ante la autoridad judicial.

Derivado de lo anterior, la institución de procuración de justicia logró que se impusiera una sentencia de 51 años de prisión contra Raymundo N. a quien además se le condenó al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de $70,000,00.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.