Domingo, 19 Junio 2022 11:43

Vinculan a proceso a 2 detenidos más por linchamiento en Huauchinango

Escrito por Redacción

Se trata de Simón N por delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena y José N por el delito de tentativa de homicidio calificado, informó la FGE

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), sigue investigando para esclarecer totalmente los hechos en los que un joven abogado fue privado de la vida en un homicidio tumultuario (linchamiento) en la comunidad de Papatlazolco perteneciente al municipio de Huauchinango.

Respecto a la sexta orden de aprehensión que se cumplió, se obtuvo en audiencia judicial la vinculación a proceso de Simón N por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Por otra parte, también obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de José N por el delito de tentativa de homicidio calificado, en agravio de Agentes Investigadores que cumplían las primeras aprehensiones y que fueron agredidos con un machete por el ahora imputado.

Ambos imputados permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Respecto a José N, se continúa investigando su probable participación en el homicidio calificado del abogado.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.