Miércoles, 25 Mayo 2022 10:21

Juez dicta auto de formal prisión para Arturo N

Escrito por Fabián Gómez

El director del periódico Cambio permanecerá en el Penal de San Pedro Cholula luego de que un juez decidió ponerlo bajo proceso

Esta tarde el juez de Cholula dictó auto de formal prisión en contra de Arturo N, detenido por el delito de extorsión, por lo que permanecerá encarcelado en el Penal de San Pedro Cholula.

Arturo N era el director de Cambio, medio de comunicación desde donde se dedicaba a extorsionar a políticos, funcionarios y empresarios de todos los giros.

La defensa de Arturo N ha sido mediática y a través de su libelo electrónico, pero no han presentado pruebas contundentes ante la autoridad.

Caso contrario es el video presentado por el agraviado Jorge Estefan, quien en el 2015 denunció al pseudo periodista por haberlo extorsionado al pedirle 10 millones de pesos para no publicar una información en su contra.

Por otra parte, el periodista Fernando Maldonado informó que a Arturo N se le obsequiará una nueva orden de aprehensión por el manejo de recursos de procedencia ilícita.

Visto 329 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.