Lunes, 09 Mayo 2022 14:57

Hallan en La Resurrección a un joven con disparo en la cabeza

Escrito por Julio César Sastré

Tiene un impacto de arma de fuego y fue localizado en las calles Adolfo López Mateos y Miguel Hidalgo, en esta demarcación de la capital poblana

Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, murió al recibir un impacto de bala en la cabeza en la calle Miguel Hidalgo y Adolfo López Mateos de la colonia La Resurrección, ubicada en la capital poblana.

De acuerdo con testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que derivó en una persona asesinada, razón por la que alertaron a las autoridades.

El lugar fue acordado por policías municipales, con el objetivo de que elementos de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar las primeras investigaciones.

Cabe señalar que el asesinato se registró a unos metros de la capilla del Barrio de San Miguel, y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

 

Visto 992 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.