Domingo, 08 Mayo 2022 13:27

En Coronango encuentran cuerpo sin vida de persona

Escrito por Fabián Gómez/ Julio César Sastré

En un camino de terracería rumbo a misiones de San Francisco en Coronango fue encontrado un cuerpo sin vida de un joven

Fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería en Misiones de San Francisco en Coronango, Puebla.

En el paraje de La Cuchilla de la sección 5 B de esa colonia municipio de Coronango fue localizado el cuerpo sin vida de un joven. 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, en tanto adscritos a la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras investigaciones.

Cabe señalar que hace unos días, habitantes de Misiones de San Francisco bloquearon la autopista Puebla-México para exigir a las autoridades que se busque a Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17 años, y de José Israel Sill Camarillo, de 24 años, reportados como extraviados desde el 30 de abril tras salir de un bar de llamado “El 24”.

Finalmente, hasta el momento está en calidad de desconocido el cuerpo hallado en zona del canal de aguas negras de Misiones de San Francisco.

 

Visto 1100 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.