Martes, 07 Diciembre 2021 11:14

6 fallecidos, varios heridos y casas dañadas deja explosión en Zacatepec

Escrito por Julio César Sastré

Se encuentran 2 menores hospitalizados: una de 13 años y otra de 16 años; la FGE ya realiza las investigaciones pertinentes, informó la Segob estatal

Suman 6 los fallecidos, 4 adultos y 2 menores de edad, como el saldo que dejó la explosión de un polvorín en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, Puebla.

De acuerdo con la secretaria de Gobernación del Estado, Ana Lucía Hill Mayoral, en la zona del siniestro se realizan las actuaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar las causas que originaron la explosión.

Al respecto, el secretario de Salud Estatal, José Antonio Martínez García, dijo que por la explosión se encuentran 2 menores hospitalizados: una de 13 años en Hospital del Niño Poblano, grave, con quemaduras de segundo grado y otra de 16 años en un hospital privado de Tecamachalco; además se atendieron a 9 pacientes que no requirieron hospitalización.

A fin de revisar los talleres donde se produce pirotecnia y los mercados donde se comercializa, el gobernador Miguel Barbosa instruyó a Hill Mayoral que establezca comunicación con presidentes municipales y con la SEDENA.

 

Visto 745 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.