Lunes, 22 Noviembre 2021 11:41

Se viraliza balacera de la ejecución a ministeriales en Tecamachalco

Escrito por Julio César Sastré

En redes sociales circulan varios videos de estos sangrientos hechos; la Policía Estatal incrementó su presencia en la zona desde el sábado pasado

Este lunes 21 de octubre, continúan circulando en redes sociales varios videos en donde viajaban los tres agentes Estatales de Investigación de Puebla: José Adrián Muñoz Huerta, José Guillermo Méndez Arellano y Miguel Sánchez Rosas, los cuales fueron ejecutados en el municipio de Tecamachalco la noche del viernes.

De acuerdo autoridades, policías municipales marcaron el alto a una camioneta Jeep sin rótulos en la que se trasladaban los ministeriales, sin embargo al no respetarla, desató una persecución por las calles del municipio.

A través de redes sociales se han divulgado videos de la balacera por las calles céntricas, incluso en el Zócalo de esa localidad, donde quedó la camioneta Jeep, placas UAB 6338 del estado de Puebla, con los tres agentes ejecutados en su interior.

Cabe señalar que este día en conferencia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que no existe ninguna petición formal del ayuntamiento de Tecamachalco al gobierno estatal para hacerse cargo de la seguridad pública en la localidad. No obstante, desde el día en que ocurrieron los hechos la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encuentra en la región, dijo el mandatario.

Cabe señalar que la presencia de la policía estatal se reforzó durante el sábado y domingo, razón por la que se especuló que el Estado asumiría la seguridad pública del municipio.

 

Visto 831 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.