Viernes, 22 Octubre 2021 14:46

Detienen a cuatro sujetos con armas de fuego en Xalmimilulco, entre ellos un menor

Escrito por Redacción

Huejotzingo Pue.- Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, dos sub ametralladora 9 mm, y una carabina 30-30; los cuatro detenidos y la armas ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante un recorrido realizado por policías municipales de Huejotzingo y policía estatal, por la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, los uniformados fueron alertados sobre sujetos armados a bordo de un vehículo sobre la calle Palmas.

Tras llegar al lugar, confirman la presencia de vehículo con las mismas características que el reportado, al acercarse notan la presencia de cuatro sujetos, a los cuales se les ven armas de fuego, solicitando que se bajen de la unidad.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaria municipal, en donde se realizó la documentación para presentarlos ante las autoridades correspondientes, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

A los detenidos les aseguraron dos sub ametralladora calibre 9 milímetros y 24 cartuchos útiles con dos cargadores, así como una carabina 30-30 con 20 cartuchos útiles y un cargador     

Visto 1436 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.