Lunes, 27 Septiembre 2021 13:09

Se oficializa prisión a diputada suplente morenista y a su esposo: FGE

Escrito por Gabriela García Guzmán

Quienes fueron detenidos con un arsenal en su domicilio de Tecamachalco; refirió que las autoridades estatales fueron agredidas en la detención, sin consecuencias

Fue dictaminadora la formal prisión para Sandra Nelly “N”, diputada suplente por Morena y su esposo, detenidos la semana pasada por el presunto delito de tráfico de armas, así lo dio a conocer Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General del Estado (FGE) en Puebla.

“Es un tema que está en proceso de investigación y no podemos revelar cómo van los procedimientos de investigación. Lo que les puedo decir es que teníamos varios días en proceso de investigación y eso nos llevó a realizar el cateo, donde se derivó la detención de las dos personas y el aseguramiento de varias armas de alto calibre”, dijo.

Ante esto, refirió que todo el proceso se realizó como lo dictaminaba la orden de cateo, en una autorización para ingresar al domicilio, al revelar que al dar cumplimiento de esta los elementos de la dependencia a su cargo fueron agredidos, sin que tuviera consecuencias mayores. 

“No vamos a permitir que en el cumplimiento de nuestro deber nuestro personal sea agredido”, al mencionar que siempre estarán actuando conforme a la ley, para evitar un mal trabajo o daños a terceros.

Visto 1232 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.