Jueves, 23 Septiembre 2021 12:52

Rosales Martínez llama a policías a reforzar la proximidad social

Escrito por Julio César Sastré

La secretaria de Seguridad Pública del municipio de Puebla dialogó con Cadetes de las Generaciones 30 y 31

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC), Lourdes Rosales Martínez, visitó la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla, para dialogar con Cadetes de las Generaciones 30 y 31.

A través de redes sociales, la funcionaria informó que expuso a los policías la necesidad de fortalecer la proximidad social, capacitación y profesionalización.

"Visité la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de #Puebla, donde dialogué con Cadetes de las Generaciones 30 y 31. Expuse la importancia de contar con una Policía Municipal profesionalizada y cercana a su comunidad", posteó.

Finalmente, Lourdes Rosales refrendó su compromiso en trabajar hasta el último día de la actual administración morenista para garantizar la seguridad de las y los poblanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.