Martes, 13 Julio 2021 16:54

Por abuso sexual fue vinculado a proceso un detenido en Texmelucan

Escrito por Contraparte/Staff

Por abuso sexual fue vinculado a proceso un detenido en Texmelucan

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Raúl N. de 34 años de edad, presunto responsable del delito de abuso sexual.

El imputado fue puesto a disposición por policías municipales de San Martín Texmelucan luego de que el 29 de junio de 2021 fuera sorprendido realizando tocamientos lascivos a una adolescente de 17 años de edad en vía pública. 

Ante la solicitud de auxilio de la víctima, los elementos procedieron a detener a Raúl N., quien portaba una credencial donde era identificado como presbítero. 

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos probatorios y obtuvo la vinculación a proceso del imputado. Derivado de lo anterior, el Juez de Control estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.