Domingo, 27 Junio 2021 15:32

Policía municipal de Puebla asegura droga y desarticula bandas delictivas

Escrito por Julio César Sastré

Confiscan en el municipio más de 680 kilogramos de marihuana y cerca de 740 dosis de posible cristal, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Del 15 de octubre de 2018 al 15 de junio del presente año, se logró la detención de más de mil 200 personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, se logró el aseguramiento de más de 680 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana y cerca de 740 dosis de posible cristal, así como, más de siete kilogramos y mil envoltorios, aproximadamente, de aparente cocaína.

"Derivado de la conjugación de labores de inteligencia y operatividad policial, las autoridades locales han desarticulado nueve grupos organizados para delinquir presuntamente dedicados al narcomenudeo (...) Las Fuerzas Municipales ha retirado de las calles más de 680 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana, entre otras sustancias", informó la dependencia.

Cabe señalar que además se remitieron al Agente del Ministerio Público más de 560 pastillas de medicamento controlado; más de 460 piezas de probable LSD y más de 420 envoltorios con presunta heroína.

Visto 1869 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.